jueves, 23 de octubre de 2008

MI AUTOBIOGRAFIA

Yo nací en el hospital de Figueras el 30 de setiembre del1994. Viví allí un tiempo y luego nos mudemos a Sant Miquel de Fluvià la verda que no sentí nada en este cambio ya que yo era pequeña. Mi madre se llama Transi, mi padre Jorge, mi hermana que tiene dos años mas que yo MªIrene, mis abuelos departe de mi madre són María y Rafael y departe de mi padre són Maria y José, pero mi abuelo José murió antes de que yo naciera.
Mi primera etapa de mi vida entre los 0-5 años, tube una enfermedad en el pelo que se me arreglo quando me lo cortaron al cero. Yo de pequeña no fui a la guardería, no se porque, a los 3 años empecé el colegio. Mi bisabuelo Francisco, que vivía en Sant Miquel de Fluvia, pero estaba muy mal, tenia alzhaimer, por eso lo llebaron a Andalucía y murió allí es algo raro, yo era pequeña cuando el murió, pero cada vez que pienso en el me entran ganas de llorar.
En mi segunda etapa, de 5-9 años, hize
la comunión, a los 6 años muy pronto porque mis padres querían que la hiziese con mi hermana, las 2 juntas.
En 3º de primaria, yo tenia 8 años, repetí curso, las notas las sacaba bien, però me portaba bastante mal, Aunque yo no creo que eso sea motivo pata hacer repetir me sentía fatal por eso canvie de manera de ser i i me hize mas responsable.
Mis amigos de primaria eran muchos, y hivamos todos a la misma clase aunque unos hacían un curso y otros el otro curso.
En està etapa he viajado en muchos sitios, Mallorca, Evissa, Cordova, Granada, Sevilla, Alemanya, Francia, Menorca...molava a mi siempre me a gustado viajar y conocer sitios nuevos.
En la tercera etapa he ido a Túnez y partes de Andalucia. Cuando fui a Castellón, cambie de amigos, la verda que estoy muy feliz con los amigos que tengo ahora, son los mejores i me aconsejan en todo. Y también conocí a mucha gente, que me alegro de a verlos conocido. Y ahora estoy en el Instituto en 2º, y muy contenta.


No hay comentarios: