jueves, 20 de noviembre de 2008

CONTINUACIÓN DEL LIBRO DE LA CIUDAD DE LAS BESTIAS CREADA POR MI

Se despidieron, se fuereron del amazonas, y llegaron de nuevo a casa de la abuela.
Cuando llegaron Alex lo primero que hizo es enseñarle los 3 huevos brillantes a Kate, y le dijo a se abuela, que le daría uno para que pudiera salvar los indios de la neblina, y hacer que los nehab no fueran a molestarlos.
Le explicó toda la historia que había pasado sin tener que mencionar los secretos que tuvo con Walimai, su abuela le prometió que lo conseguiría, y también haría su libro sobre toda la historia, sin tener que mencionar las bestias para que nadie las capturara.
Luego Alex le pidió por favor que buscara un avión rápido para ir a Texas, con ella y poderle dar el agua de la juventud y las hojas a su madre para que se pudiera recuperar.
Su abuela consiguó un vuelo lo mas rápido que pudó, lo consiguió para las 5 de la madrugada, así Alex y Kate que durante el viaje estaba buscando un piso misteriosamente, llegaron corriendo y le dieron el agua de la juventud con las hojas que le había dado Walimai, la habitación de su madre brillaba como la estrella más bonita de la tierra, y de golpe se encontró mejor, cuando vinieron los médicos a hacerle pruebas, quedaron asonbrados al comprobar que en su sangre no había ni una gota de cáncer, la dieron de alta.
Después de 5 años que habían passado ya quedó recuperada del todo, le creció el pelo, engordo, volcía a hacer sus cuadros y cocinaba igual de bien como siempre.
Kate Cold encontró un piso cerca de Alex porque estaba dispuesta a enseñarle trucos y técnicas.
Las dos hermanas de Alex, Andrea y Nicole, habían crecido mucho, y quedaban alucinadas por las historias que les explicaba su hermano del Amazonas.
John Cold al enterarse que su hijo perdió la flauta de su su padre consiguó otra igual y se la regalo.
Y por ultimo lo más importante, Kate Cold se hizó cuidadora del Amazonas e impidió que nadie pudiera meterse con los indios de la neblina.
Mientras Alex decidió guardar los 2 huevos que le dio Nadia como recuerdo y por si alguna vez sucedía un caso parecido al de su madre poder tener dinero para que se recuperé.

No hay comentarios: