sábado, 29 de noviembre de 2008

LOS 5 SENTIDOS (LA CIUDAD DE LAS BESTIAS)

Utilizando mi mirada veo un libro cerrado de color opaco de blanco y negro, veo una mujer en la carátula, en esta mujer se le simboliza la mirada. El titulo <<>> escrito en dorado da mas impresión, resalta. Si giro el libro, con la mirada veo unas letras blancas sobre un fondo negro, que explican el libro. Mirando el libro por dentro se ven páginas escritas de letras, las letras no son muy pequeñas, son normales, el libro tiene 294 páginas, y en todos los lados de las páginas hay 1 cm. de margen. El aspecto de las aginas es viejo, y desgastado.

Utilizando mi gusto, la portada no tiene gusto, se podría decir que tiene mas gusto el agua que la portada, las paginas de dentro saben a periódico viejo.

Utilizando mi tacto, la portada es suave, aunque si pasas los dedos parece que no valla a tirar, como si te fueras quedado enganchada con un chicle, las paginas de adentro del libro son finas y ligeras, son finas. Si yo me metiera en el libro, notaria picores el los pies de las sandijuela, me picarían los mosquitos, notarias cliente de las inflamaciones.

Utilizando mi olfato, la portada huele a el nuevo de los libros, pero en desgastado, las paginas huelen como a pintura de madera. Si yo me metiera en el libro, olería el olor a romero, el olor a hierba mojada y a flores.

Utilizando mi oída, no se llega a oír algo que simbolice el libro, pero sí un pitido profundo, como abandonado. Si yo me metiera en el libro sentiria los pajaros cantando y la sensacion de que me espian los indios.

No hay comentarios: